Servicios que ofrece Cars&Cars

Servicios Cars&Cars

Queremos que nuestros clientes encuentren aquello que buscan

Intentamos día a día contar con los procesos de selección más exigentes: desde la compra del vehículo, a la labor comercial, centrada en adaptarse a las necesidades e intereses de nuestros clientes, y unos servicios lo más completos posibles que faciliten la compra y el posterior mantenimiento del vehículo.

Departamento Comercial

Oferta de vehículos

Oferta de vehículos
Limpieza integral de todos nuestros vehículos.
Si no está satisfecho le devolvemos el dinero.
Sin daños estructurales.
Alta rotación de nuestro stock.
Pre certificación de una empresa independiente.
Kilometraje Medio de 60.000 km.
En una visita, puedes probar y encontrar lo que buscas.
Nuestros precios no son negociables.
Disponen de 2ª llave.
Higienización de nuestros vehículos SIN OZONO de forma eficiente certificado por tres compañías. Eliminación de la contaminación producida por virus, bacterias y hongos en conductos de ventilación y en el interior del vehículo.

Asesoramiento Comercial

Alta capacitación y experiencia de más de 10 años en nuestro equipo de asesores comerciales. Hablamos multitud de idiomas.

Garantía

Aptos para asegurar a todo riesgo. Seguros de daños con 12 de las mejoras aseguradoras y hasta 48 precios a elegir. Garantía Europea de daños mecánicos y electrónicos con opciones de poder ser ampliado.

Financiación

Financiación de su vehículo en el acto. Financiación y Seguros asociados a la financiación con 3 de las principales entidades financieras del sector.

Instalaciones

34.000 m2 de instalaciones ubicadas en San Fernando de Henares, en los que se centralizan oficinas, campas, exposiciones, instalaciones de Certificación y Limpieza.10.000 m2 reservados a la exposición de clientes particulares con zona de atención comercial, atención al cliente y un espacio infantil muy especial para nosotros en los que los más pequeños de la familia cuentan con material de entretenimiento y dibujo mientras esperan a los más mayores.
Situados en 1 única instalación en España. Parking privado para nuestros clientes. Vigilancia 24 Horas.

Servicios Técnicos

Atención al cliente en garantía 902 36 19 47 y 354 talleres concertados en todo el territorio nacional en la atención de incidencias.
Verificación exhaustiva de mecánica, electrónica, carrocería, pintura e interiores. Verificación de no haber sufrido golpes estructurales, revisión pre I.T.V., diagnosis electrónica del vehículo y sus sistemas, con la última tecnología del mercado en equipos de diagnosis. Recambios homologados en todas la intervenciones realizadas. Materiales Premium en el proceso de pintura. Pruebas dinámicas de todos y cada uno de los vehículos. Certificado de conformidad con 0 defectos electrónicos. Informe técnico con el plan de mantenimiento fijado por el fabricante.

Logística y conexión con nuestros clientes

Entrega inmediata. Capaces de situar en destino su vehículo y entregárselo puerta / puerta. Con servicio de recogida: Más de 3.000 vehículos recogidos anualmente.
Conectados a las nuevas tecnologías y presentes en el día a día de las RRSS. Contacto con nuestros clientes vía Facebook y Twitter para poder conocer sus opiniones y tratar temas de actualidad.
Configurar cookies