Encuentra tu coche de etiqueta C de ocasión o segunda mano
Coches de segunda mano con etiqueta C
Años atrás, la Dirección General de Tráfico clasificó los vehículos, en función del tipo de mecánica y tecnología que permite propulsarlos, con diferentes etiquetas medioambientales. El objetivo es claro, agrupar los vehículos más o menos contaminantes por etiquetas y de esta manera incentivar a los automóviles más eficientes con tasas de impuestos reducidas así como mayor facilidad para moverse en momentos de mucha contaminación por el interior de grandes ciudades, motivando de esta manera la compra de este tipo de coches por parte de la población española e intentando también eliminar de las carreteras de nuestro país a los vehículos más antiguos, peligrosos y contaminantes.
El etiquetado energético se encuentra divido en un total de 5 grupos, empezando por los vehículos con calificación energética "A", o lo que es lo mismo, aquellos coches que no disponen de etiqueta. A continuación, llegan los automóviles con etiqueta "B", los cuales ya tienen una serie de beneficios respecto a los primeros como poder aparcar en el interior de la M-30 para aquellos que vivan en la capital o poder moverse en los posibles diferentes escenarios que contemplan las ciudades para aquellos momentos en los que la polución se dispara.
A los coches "B" les siguen los de etiqueta "C", siendo estos sin lugar a duda la opción más sensata y razonable tanto a nivel económico como en cuanto al impacto medioambiental se refiere. Ello se debe a que cualquier coche con un etiquetado superior llevará asociado sí o sí un pack de baterías de mayor o menor tamaño que harán crecer su precio respecto a su homólogo gasolina o diésel y en la gran mayoría de casos no se mejoran ni las prestaciones ni los consumos.
En la actualidad, todos los vehículos que se encuentran a la venta nuevos salen del concesionario con las etiquetas "C", "ECO" o "CERO", es decir, un vehículo con pegatina de la DGT "C" es un vehículo completamente moderno, que cumple los más altos estándares de eficiencia del mercado y que te permitirá circular allá donde quieras prácticamente sin límites durante un largo periodo de tiempo.
Por ello, si estás buscando comprar un coche de segunda mano con etiqueta "C" para que te dure muchos años y no tengas que preocuparte por futuras restricciones de movilidad, en Cars&Cars ponemos a tu disposición un extenso stock de vehículos con distintivo medioambiental C, completamente revisados, garantizados y de entrega inmediata. Entra en nuestra página web, compara los diferentes vehículos disponibles a la venta, selecciona el que más te guste y resérvalo con una señal de 300 euros para evitar que nadie se te adelante. Recibirás tu coche de segunda mano con etiqueta "C" en menos de 72 horas en el lugar de la Península Ibérica que tú nos digas, para que no tengas que moverte de casa para comprar tu nuevo coche.
Encuentra el coche con etiqueta C que buscabas al mejor precio
En Cars&Cars llevamos más de 20 años dedicados al sector de la automoción. Nuestra forma de operar habitual es de manera 100% online. A través de la página web tienes acceso a todos los coches de segunda mano con etiqueta C que tenemos disponibles en la actualidad, así como sus respectivas fichas de equipamiento, una galería de imágenes, el kilometraje y la antigüedad. Resérvalo, escoge la forma de pago y recíbelo en la puerta de tu casa unos días más tarde. Fácil y cómodo.
Aún así, si lo deseas puedes venir a visitar nuestras instalaciones en San Fernando de Henares, Madrid y descubrir nuestra exposición de vehículos con más de 10.000 metros cuadrados. Nuestro equipo de asesores te espera para ayudarte a decidir y gestionar la compra tu coche de segunda mano con etiqueta "C". Podrás financiar una parte o la totalidad de la compra y, además, si tienes un vehículo que deseas entregar como parte de pago, en Cars&Cars lo tasamos y lo descontaremos del precio final.
Además, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes, todos nuestros automóviles, independientemente de si llevan o no pegatina de la DGT, han superado una de las más completas certificaciones del mercado. Se analizan un total de 175 puntos de cada vehículo, comprobando que el vehículo no ha sufrido ningún tipo de manipulación en el kilometraje, que no ha sufrido ningún accidente estructural, así como el correcto estado de mantenimiento de la mecánica, carrocería o interior. De esta manera, en Cars&Cars, todos los coches con etiqueta C incluyen una garantía premium de un año con posibilidad de ser amplia. En el supuesto caso de que ocurriese algún fallo mecánico o eléctrico durante ese periodo de tiempo, tu coche de segunda mano con etiqueta C y tú estaréis cubiertos.